domingo, 6 de febrero de 2011

Una compleja presentación

Nunca he sido un buen estudiante. En el instituto aprobaba mis exámenes apenas por los pelos y seguramente es ahora, demasiado tarde, cuando me dí cuenta de que si me esforzaba en lo que hacía podía trabajarme un futuro digno.

No me considero un buen hermano. Hasta hace poco no tenía mucho trato con mis dos hermanos, no nos contábamos nada y no confiaba en ellos para pedirles consejo. Ahora el mayor vive con su novia y con la mediana intercambio apenas veinte palabras al día.

Siendo realista no creo que sea un buen hijo. Mis padres se esfuerzan por mantener una familia y yo me esfuerzo por mantenerme en pie. Intento ayudar siempre que puedo pero siempre tengo la sensación de que no es suficiente.

Ni siquiera juego bien el papel de novio. El amor para mí es inalcanzable, parece que siempre que me encuentro en la cima, comienzo a hacerme ilusiones y me caigo hacia abajo. Es triste decir esto pero he llegado a sentirme como un objeto de los que todos quieren mover sus piezas.

Quizá de lo único que pueda alardear es de ser un buen amigo. Aunque pensándolo bien también he fallado a mucha gente y he sido decepcionado por otra. Dicen que soy especial porque ahora sé como es a la gente antes de conocerla de verdad. Es un hecho difícil de explicar, creo que se llama Empatía.

Mi vida no es perfecta, y seguramente la vuestra tampoco lo sea. Pero para mí es la vida que viviría una y otra vez 





Mi nombre es Pablo, aunque algunos me llamen Pebol y otros Aure. El primero es simplemente el nombre que me pusieron mis padres junto al de Pedro, pero como este no me gusta mucho pues decidí usarlo menos, de hecho casi no lo uso. El segundo es un mote que se me dio hace años en mi primer ciber y desde ahí fue moviéndose año a año. Y el tercero, me lo puso una persona a la que consideré especial en su tiempo. Su significado era "Rayo de luz en medio de una intensa oscuridad" y como me gusta hacer soreír a la gente pues decidí dejarlo.

Esta ha sido mi presentación. No pretendo hacer de esto un mundo. Algunos días colgaré cosas que se me vengan a la cabeza. Otros pequeñas narraciones improvisadas. ¿Y quien sabe? quizá me anime a subir videos sobre mí :)

Un fuerte saludo y gracias por entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario