sábado, 26 de febrero de 2011

Ella misma

Esta semana ha sido bastante complicada para mi. No es que lo haya pasado especialmente mal pero me e estresado hasta el límite de llegar a pensar que se me ha caído el pelo. XD

Bueno os hablaré de mi tutora. Una mujer realmente sorprendente, porque nunca había visto a una persona así.

Primero no sabe dar clase (no es una opinión, es una crítica) se basa a leer lo que pone en su libro y a corregir los ejercicios mirando las soluciones del mismo. No dispone de capacidad mental como para hablar por si misma, se cree la portadora de un libro anticuado esta lleno de errores que ni ella misma sabe admitir.

Y ahora pasemos a la parte de los examenes. A primera vista pueden llegar a parecer sencillos, preguntas que podrías responder a poco que te hallas ojeado el libro. Pero ¿qué pasa? que tienes que ponerla lo que las páginas del libro digan.... eso cuando te están repitiendo constantemente, seis horas semanales que tienes que aprender a expresarte solo y que tienes que dejar de estudiarte el libro como si se tratara de un guión de cine.

Y finalmente pasemos a su calificación. En el tema de los números vale que te hayas pasado una milésima para que tengas toooodo el ejercicio mal. Y en el tema teórico, lo valora como le da la gana.

-Has sacado un 4.61-me dijo-Si quieres un cinco tendrás que ganártelo.

"¬¬

Estas son las típicas profesoras que te alientan a copiar. ¿Las chuletas siguen siendo ilegales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario