sábado, 26 de febrero de 2011

El tiempo pasa y mi reloj avanza demasiado deprisa

El tiempo pasa y con él los días. Los exámenes, los amigos y otras cosillas me han tenido ocupado y desinspirado. Siento la tardanza pero ahora me toca escribir.

Mi grupo de amigos se ha dividido ahora en dos. Por un lado estarían los de siempre, fieles amigos a los que les tengo muchísimo aprecio, con los que me lo paso genial y con el que no pasa un momento en el que no me ría.

Y por otro lado esta mi panda de otakus. Son un gran grupo, y bueno hemos crecido en poquísimo tiempo. Aquí estimulo mi lado friki y con es con el único grupo que no me da vergüenza gritar a voces por la calle, si es mejor pokemon o digimon (lol).

Y bueno hoy acabo de terminar la guía de un rol de vampiros, basado en una gran novela que nunca llegué a escribir, espero que ahora pueda escribirla inspirándome en cada partida.

Eso es lo que he estado haciendo durante todo este tiempo. Y ahora escribiré otra entrada para hablaros de una nueva injusticia.

Lee lo que tus ojos puedan entender. No juzgues si no te gusta, solo opina

No hay comentarios:

Publicar un comentario