viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy ha sido un día verdaderamente especial. Al menos ha brillado un pequeño resquicio de luz en medio de tan inmensa oscuridad. No he pensado en nada malo y me he dejado llevar.


Mis grandes amigos a llegado a conocer a esos dos individuos que tantas risas me han hecho pasar. Como si fueran dos gotas de agua se han introducido en el grupo hasta fusionarse con el resto del contenido de nuestra botella.


Incluso los segundos se hacian minutos, los minutos horas y los horas días. Estar con ellos una milésima de tiempo es como haber estado con ellos toda una vida. 


Cansado y sin ganas de comentar. Pido mis disculpas por no poder extenderme. Y me despediré con una de mis frases favoritas.


Si pudiera elegir otra vida. Elegiría vivir de nuevo esta. No es perfecta, no es agradable, pero me encanta

1 comentario:

  1. como mola el escrito, muxas gracias...
    pero lo que realmente mola es VUESTRO GRUPO ^^

    by Lex =)

    ResponderEliminar