miércoles, 9 de febrero de 2011

Si llorar te va a hacer sentir mejor... Hazlo

Un día agotador. Madrugar para asistir a una sesión de masaje facial, eliminación de poros, manicura y relajación.

No es que no quisiera ir, solo qué me es igual salir de excursión que no. Al fin y al cabo estoy estudiando para sacarme un futuro no para pasarme un año sabático.

Y bueno, un día más ando impregnando esta hoja con mis letras. Tampoco tengo muy claro de que escribir pero tenía que hacer algo para animar a mi compañero de mesa. Él rubio con los ojos azules (odioso!!!!) pues ha perdido tragicamente a su coche. Sé que es solo un objeto y que es una tontería llorar por él.

¿Pero que me dirías si...?

Ese coche hubiera pasado de padre a hijo y que aunque sea un trasto viejo se le coge carió. No tengo muy claro como ocurrió, solo me dijo que se paró y que tuvo que estar todo el tiempo que yo estuve de masaje en el mecánico.

Simplemente Adiós Ford Fiesta T.T


De nuevo la vida me demuestra que no es justa. Unos viviendo una vida a un alto nivel socio económico. Y otros muchos encerrados en un bosque de pobreza luchando por sacar sus vidas adelante. Niños incapaces de recibir una educación como la he tenido yo, y otros que lo único que han aprendido es a cazar para poder sobrevivir.

Pero no os vengáis abajo. Hay un pequeño paso de la felicidad a la alegría, igual que de el amor al odio.

Una lágrima no hace que los problemas desaparezcan pero una sonrisa puede hacer que no se vuelvan a presentar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario