lunes, 14 de febrero de 2011

No soy yo

Una buena amiga se vio con ganas de manchar mi blog. Mancar en el buen sentido :) asique tras meterla en este mundillo la dejé publicar su primera entrada y la obligué a hacerse un blog ella misma

"Hoy no soy yo el que escribe...soy otra persona...mi nombre es Laura...Lau para los amigos y por un momento voy a meterme en su piel...lo suelo hacer muy a menudo, pero nunca, absolutamente nunca lo he hecho como escritor...asi que ahi va...

La noche era cerrada, tan cerrada que no se podía ver a nadie por la calle. Pero, ¿acaso había alguien ahí? Noche, no podía ver más; no quería ver más. La esperanza se había consumido y no había ningún rincón de mi corazón que no tuviera la misma oscuridad que aquella noche...

Todo se había perdido, todo había caído para mi... No podría seguir, me habían arrebatado a lo que más quería, la persona que me daba esa fuerza que ahora había perdido...

Decidí que era lo mejor para mí. Esa persona me había enseñado que la vida no era fácil, que lo único que había que hacer era no rendirse, pero no podía. No lo pensé ni dos segundos... no quería una vida sin él. Le había jurado amor eterno, aquí y donde fuera. Me daba igual si era China, Barcelona o debajo de un puente...

Había perdido ya a demasiada gente y no estaba dispuesta a seguir viendo como iban cayendo uno tras otro... No lo soportaba, así que no me quedó más remedio. Afilado como lo que era, un cuchillo, no tuve duda de donde debía clavarlo para que fuera un corte limpio. No existe el dolor, más que el que has pasado no. Sin ellos no eres nada, acuérdate.

La yugular me esperaba... o quizá una simple puñalada en el corazón... Me daba bastante igual, así que lo hice. No pensé en lo poco que quedaba de mí, o en la ninguna persona que lamentaría mi muerte. Mi último  recuerdo fue para ellos, esas personas que durante todo el tiempo habían estado a mi lado, sin separarse de mi. Y en especial para él.

No sé que me deparará ahora mi nueva "vida", pero creo que he encontrado la felicidad que tanto ansiaba....


prefiero estar muerta a vivir muriendo en vida...]"


http://nadaesloqueparecebyliara.blogspot.com/


Prometo subir algo mio, como e hecho hasta ahora

2 comentarios: