jueves, 10 de febrero de 2011

La naturaleza se reprime a ser controlada

Mi cuchara se mantenía movíendose de un lado hacia el otro del plato esperando a que la sopa se enfriara y aun con los quejidos de la quemadura que esta me había producido segundos antes.

Tenía la televisión de la cocina puesta cuando una noticia me llamó la atención:

"Los chinos han creado una máquina capaz de controlar la meteorología. Se trata de un cañón capaz de disparar grandes proyectiles de ... (una cosa química muy extraña). Estos estallan contra las nubes y hacen que saquen todo el agua, nieve o granizo que tengan"

Y ahora en mi mente no para de deambular una pregunta.... ¿Estamos locos?

Quiero decir. Me parece genial que combatan las sequías, el calor y el aburrimiento cogiendo nubes como si fueran esponjas y estrujándolas hasta dejarlas secas. Pero lo que yo pienso... ¿Y si esa lluvia no tendría que vaciarse en china y el viento la tendría que llevar a otro lado?

Luego la reportera china dijo:

"El día 12 procederemos a lanzar otro grupo de proyectiles para provocar nieve. Si todo salen bien Pekín estará blanca"

No sé que problemas conllevara todo esto... pero creo que la naturaleza es sabia y les devolverá lo que se merece


No soy racista. Al contrario. los que me conoceis sabeis que a mi me encantan las diferentes culturas y que cada noche sueño con ir a Japón. Pero pensaría lo mismo si lo hiciera un español... no se puede jugar con la naturaleza porque al fin y al cabo por ella estamos aki :)



Simplemente son las palabras de un chico... simplemente son las letras de uno más ¿Y tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario