miércoles, 9 de marzo de 2011

Lo siento pero no voy a cambiar

Estoy cansado,... cansado de tener que reprimir lo que soy en mi interior.

Creo que respeto a cada persona, y soy fiel a mis pensamientos. No me gusta la mentira, no me gustan las críticas,...

Claro que he vivido mucho tiempo escondido, con miedo a mostrar lo que verdaderamente me gustaba por tener miedo a no encajar. Pero he encontrado a esa gente que es afín a mí, con esos gustos que tantos nos apasionan, aficiones que empujan nuestros mundos.

Alguien me dijo alguna vez que este barco estaba destinado a hundirse, que hobbies diferentes no podían coexistir en una misma cadena alimenticia.

Pero me nievo a aceptarlo. No porque me guste algo mi mundo tiene que girar entorno a ello, claro que puedo curar las heridas de los otros, claro que puedo reírme de las bromas de los demás, pero no puedo evitar ser como soy...


... y si a ti no te gusta no queda otro remedio...


Habrá que dejar que el barco se hunda...

... haré lo posible por sacarlo a flote, pero si tu no me ayudas, me ahogaré con él.


Otaku forever

(si no te gusta, no tienes porque mirarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario